Blog

Tamara Blanco, con ‘Batallando’, gana el concurso #FotoTrabajo de Nortempo

Tamara Blanco
20 de julio de 2016— Tiempo de lectura: 2 minutos

Tamara Blanco, con ‘Batallando’, gana el concurso #FotoTrabajo de Nortempo

El concurso fotográfico en redes sociales de Nortempo #FotoTrabajo #PasiónNortempo ya tiene ganadora: Tamara Blanco, con Batallando. Esta fotografía que refleja la actividad diaria de una conservera gallega, ha conseguido una fantástica tablet después de superar a las otras tres fotografías finalistas que más ‘likes’ habían conseguido a través de Facebook.

El jurado ha valorado la calidad del trabajo y su capacidad de plasmar a través de una imagen el significado del mundo laboral y los valores que son seña de identidad de Nortempo. Pasión, compromiso, respeto, aprendizaje y orientación a resultados fomentan una cultura de transparencia, y colaborativa con nuestros clientes. Siempre fomentando el desarrollo del talento de nuestros empleados, nuestro principal valor.

Batalla

La fotografía de Tamara Blanco, tomada en la conservera de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) Luis Escurís Batalla, se ha impuesto a los otros tres trabajos finalistas: Dejémonos de tallas y disfrutemos de las rebajas, de Irene Camares, Enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo, de Manuel y David Abeijón y Puesta a punto con la limpieza antes de la llegada de los clientes, de Juana Arroyo.

El concurso #FotoTrabajo #PasiónNortempo, que culmina así su primera edición en este formato, está dirigido a trabajadores contratados por Nortempo que sean seguidores de sus perfiles sociales. Esta iniciativa, ha cosechado un gran éxito de participación en Facebook, donde se desarrollaron las votaciones, Twitter e Instagram.