Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Consultora de recursos humanos

Te ayudaremos a sacar el máximo partido al talento de tus empleados. Lo haremos a través de Grupo Clave, nuestra empresa de consultoría de recursos humanos y selección de personal. Déjate asesorar por nuestro equipo y tu mundo cambiará.

Cabecera asesoria rrhh

Somos tu empresa de consultoría de recursos humanos

Te ofrecemos una solución integral en la gestión de tus recursos humanos. ¿De qué manera? La acomodamos a los objetivos estratégicos de tu empresa y nos volcamos en la mejora de la productividad de tu plantilla. Lograr su satisfacción y su felicidad en el trabajo creará un equipo implicado y eficiente. Con nuestra consultoría de RRHH, TÚ mueves el mundo.

icon tactic

Tu consultoría externa de recursos humanos

Sabemos que no siempre es posible disponer de un departamento propio de recursos humanos. En Nortempo, a través de Grupo Clave, asumimos ese papel a un coste muy competitivo. Externaliza esta área con nuestro experimentado equipo y olvídate del papeleo de contrataciones, ceses o cursos formativos.

icon group

Consultoría estratégica de RRHH para tu empresa

Analizamos las necesidades de tu negocio, trazamos un plan y lo ejecutamos. Te asesoramos en todo lo que puedas necesitar: contratación, selección, reclutamiento y formación. Realizamos evaluaciones de desempeño y elaboramos políticas de compensación y retención de talento.

icon b check

¿Qué soluciones de RRHH te podemos proporcionar?

  • Evaluaciones de desempeño
  • Outplacement
  • Implantación de sistemas de gestión de recursos humanos
  • Planes retributivos
  • Clima laboral
  • Planes de igualdad

Funciones de nuestros consultores de recursos humanos

Asesoria y consultoria de rrhh

Tu equipo es clave en el éxito de tu empresa. Nuestra labor como consultores de recursos humanos es conseguir que esté engranado y motivado. ¿Cómo lo hacemos? Nos encargamos de la evaluación de tus trabajadores, mejoramos su desempeño e incrementamos sus capacidades. Tampoco tendrás que preocuparte del reclutamiento y selección de candidatos. Encontraremos por ti el mejor talento.

Un trabajador feliz es un trabajador productivo. Y un buen ambiente laboral contribuye a un mayor rendimiento. Por eso, nos volcamos en generar un ambiente propicio para sacar lo mejor de tu equipo, impulsando su formación y desarrollo. A ello contribuimos también con la elaboración y puesta en marcha de planes de igualdad y de retribución adecuados. Lograremos, contigo, que hagan suyo tu proyecto empresarial.

En Nortempo y en nuestra empresa Grupo Clave disponemos del catálogo más completo de cursos de formación para empresas; manejamos una potente bolsa de trabajo temporal; podemos asumir la externalización de cualquier departamento y, en el caso de reestructuraciones o desvinculaciones laborales, ponemos a tu disposición nuestros servicios de outplacement que permitirán una recolocación eficaz de tu personal en otras empresas.

Pon en nuestras manos tu departamento de recursos humanos.

Otros servicios para empresas en el área de los recursos humanos

Selección de personal

Te conocemos y sabemos qué perfiles y candidatos se ajustarán mejor a tu empresa. Los captaremos y los seleccionaremos por ti en nuestra bolsa de empleo.

nortempo arrow

Formación para empresas

El mundo empresarial está cambiando y queremos echarte una mano en la capacitación de tus profesionales. Organizamos planes de formación a medida.

nortempo arrow

Servicios de ETT

¿Quieres solventar un pico de trabajo? Te podemos ayudar a solucionarlo. Tenemos a los mejores profesionales temporales.

nortempo arrow

Outsourcing y subcontratación

Los modelos de producción varían constantemente. Podemos externalizar tus procesos con soluciones tecnológicas y fuerza laboral.

nortempo arrow

Servicios laborales

La legislación en materia laboral es densa y cambiante. Déjanos ayudarte. Te facilitaremos, además, asistencia jurídico-laboral.

nortempo arrow

Discapacidad y diversidad

Las empresas responsables son las más valoradas. Da un paso en tu compromiso social. Hazlo con nosotros.

nortempo arrow

Servicios de limpieza

Si necesitas higienizar o desinfectar cualquier espacio, llámanos. Gestionamos un equipo rápido y eficiente.

nortempo arrow

Noticias sobre recursos humanos, contratación y selección de personal