Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Empresa de selección de personal RRHH

Tenemos la pieza perfecta para completar tu equipo. Localizamos y seleccionamos a tus compañeros de viaje. Nortempo es garantía de un proceso de selección de personal exhaustivo y eficaz para ofrecerte al candidato adecuado.

Empresa de Selección de personal

Tu empresa de selección de personal es Nortempo. Especialista en RRHH

Te ayudamos a reunir al mejor talento en tu organización. Trabajamos contigo en la identificación del candidato ideal aplicando las técnicas de selección de personal más avanzadas. Tú marcas los tiempos para la incorporación, nosotros hacemos el resto. Dentro del proceso definimos el perfil que se ajusta al puesto a cubrir, realizamos una búsqueda global, evaluamos a los candidatos y realizamos un informe final con los más adecuados. Te asesoraremos en tu decisión final. ¡Tus objetivos son los nuestros!

icon search

Selección de personal para un proyecto

¿Vas a lanzar una startup? ¿Quieres iniciar un proyecto empresarial? ¿Necesitas reunir a un nuevo equipo para un proyecto in-house? Cuenta con Nortempo para atraer a los mejores profesionales.

icon personal trainer

Selección para directivos y mandos intermedios

Gestión y liderazgo son cruciales en cualquier negocio. Analizamos tus verdaderas necesidades y te ayudamos a reforzar tu equipo de gestión y control. Nuestros expertos en headhunting colaborarán estrechamente contigo para localizar y atraer a las mejores candidaturas tanto por competencias como por una alineación total con la visión y los valores de tu compañía.

icon a check

Assessment Center

Nuestro equipo evalúa las habilidades de un conjunto de candidatos para elegir a aquellos que mejor se ajustan al puesto. Especialmente utilizado en procesos de promoción o cobertura internas.

icon handshake

Selección de personal para ventas

El equipo de punto de venta y comercial será la primera imagen y la voz de tu empresa. Con nuestras técnicas de selección de personal, los mejores formarán parte de tu equipo.

icon automated logistics

Selección de personal para industria y logística

Somos expertos en la selección de personal para mantenimientos especializados, logística y procesos industriales. Cuenta con Nortempo para estas áreas.

Cómo seleccionar al personal adecuado para tu empresa

Subcontratar la seleccion de personal

El capital humano es el principal activo de tu organización. Es tu valor diferencial e invertir tiempo y esfuerzo en la selección del talento que más se adapte a tu visión del negocio es crítico.

Te aconsejamos que confíes en nosotros. Nortempo es una empresa con más de 25 años de experiencia y un conocimiento profundo del mercado laboral. Elegir un candidato para un puesto específico y de responsabilidad, requiere de un equipo experto en RRHH.

Uno de nuestros puntos fuertes como empresa especialista en recursos humanos es nuestra amplia base de datos en los que contamos con una cartera de perfiles cualificados, con experiencia y que se caracterizan por su profesionalidad. Aportaremos mayor valor a tu compañía con nuestros servicios de headhunting que serán claves para reforzar tu competitividad a través de la incorporación en poco tiempo de los altos cargos, cargos intermedios y perfiles escasos en el mercado laboral que requieras.

Nuestra capacidad tecnológica nos permite movilizar con dinamismo todos estos perfiles en los procesos de selección de personal.

El primer paso es analizar tus necesidades como empresa, tus proyectos y el personal del que dispones. Nuestros profesionales de RRHH te propondrán áreas de mejora y a los mejores candidatos para ello. Pondremos a tu disposición los instrumentos de selección, entrevistas, test y análisis más avanzados. Te aportaremos toda la experiencia de un grupo líder en recursos humanos. Te ayudaremos a mover TU mundo.

Completamos nuestros servicios de selección de personal con

Cursos para tus trabajadores

Incluso el personal más experimentado debe ser formado de manera continua. Actualiza competencias con nuestros cursos y saca lo mejor de ellos.

nortempo arrow

Los mejores servicios de RRHH

No solo seleccionamos al personal más idóneo para ti, podemos realizar los trámites administrativos de su contratación. Un servicio 360.

nortempo arrow

Agencia de trabajo temporal

Somos rápidos en la puesta a disposición. Si tienes una necesidad urgente de trabajo temporal (ETT), somos tu socio ideal.

nortempo arrow

Outsourcing

La externalización te dará en momentos puntuales un extra de productividad. Esta alternativa está en nuestra cartera y prestamos un servicio integral.

nortempo arrow

Servicios laborales para tu negocio

El desarrollo de servicios jurídicos y de índole laboral necesita de un especialista. Cuenta con nosotros, cuenta con Nortempo.

nortempo arrow

Integración laboral

Añadimos valor a tu empresa a través de la integración laboral de personas con capacidades diferentes o en riesgo de exclusión social.

nortempo arrow

Facility services

Somos una solución a tus problemas de gestión de tiempo y recursos en actividades secundarias dentro de tu negocio. Los servicios de limpieza son nuestra especialidad.

nortempo arrow

«Desde hace años, Nortempo es un partner de confianza en la selección e incorporación de perfiles relacionados con el mundo industrial. Para nosotros, ya es casi parte de Cosentino. Tenemos una relación afianzada en la comunicación y en la consecución de objetivos.»

Celia Sánchez Villanueva Talent Acquisition Specialist de Cosentino

Noticias sobre selección de personal