Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Víctor Pulito, Premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la mejor gestión en RRHH en 2015

Víctor Pulito

Víctor Pulito, Premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la mejor gestión en RRHH en 2015

El director de Recursos Humanos de Mutua Montañesa, Víctor Pulito Rodríguez, ha obtenido el premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la Mejor Gestión en Recursos Humanos de Cantabria 2015. El pasado sábado, durante la gala anual que celebran los miembros de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, AEDIPE, se otorgó este galardón que reconoce la trayectoria de profesionales en el campo de los Recursos Humanos de la comunidad cántabra.

Licenciado en Ciencias del Trabajo, Graduado Social y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad de Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Víctor Pulito ocupa desde hace 23 años el cargo de director de Recursos Humanos de Mutua Montañesa, liderando las políticas de Recursos Humanos y control de gestión del área de Personas de esta organización. El también experto universitario en Dirección de RRHH en la Empresa, es especialista además en actividades de asesoría laboral y fiscal y, siempre cerca de las Personas y su desarrollo, posee una dilatada experiencia en el campo del voluntariado y causas benéficas.

18 años premiando el liderazgo de equipos

Durante el acto, Rafael Moreno Martínez, presidente de Aedipe en Cantabria, y el presidente de Nortempo, Bartolomé Pidal, se refirieron a la amplia trayectoria profesional de Víctor Pulito. Pidal señaló que “su magnífico pilotaje al frente de la gestión en la dirección de personal de Mutua Montañesa le hacen merecedor de esta distinción”. También quiso destacar el significado del Premio Nortempo-Aedipe Cantabria en el sector de los recursos humanos: “Después de 18 años este galardón se ha consolidado como un referente para todo el colectivo en la Comunidad, ya que ha reconocido a profesionales de gran bagaje que han sabido aplicar en sus empresas procesos innovadores en todo lo relacionado con la gestión de personas, formación, seguridad laboral…”. Se refirió además a la presencia, madura, de Nortempo en Cantabria: “somos actualmente una de las empresas con más experiencia en el sector de la gestión integral de Recursos Humanos en Cantabria, que es uno de nuestros mercados de referencia. Nuestro recién inaugurado centro de negocios en Santander sitúa a la capital cántabra como enclave estratégico para escalar posiciones en la zona norte peninsular”.

Por su parte, Rafael Moreno celebró la andadura vital del Premio Nortempo-Aedipe Cantabria: “nuestra mayoría de edad certifica la solvencia de esta distinción como muestra de apoyo a la dirección de Personas, el verdadero activo de las organizaciones empresariales”.

Premio Nortempo-Aedipe Cantabria

El premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la Mejor Gestión en RR.HH. se instituyó en 1998 con el objetivo de reconocer la trayectoria de responsables de personal de empresas de Cantabria. Durante este período el galardón se ha consolidado como el más importante en el campo de la dirección de Personas. Pueden optar al premio todos aquellos que estén integrados en Aedipe, y los candidatos son propuestos por tres miembros de la Asociación o bien por organizaciones empresariales o sindicales.