Blog

Presentamos nortempo.com, la nueva página web de Nortempo

Presentamos nortempo.com
12 de febrero de 2015— Tiempo de lectura: 1 minuto

Presentamos nortempo.com, la nueva página web de Nortempo

En Nortempo estamos de estreno porque, desde hoy, nuestra tarjeta de presentación digital será la nueva página www.nortempo.com. Internet ha revolucionado la manera de comunicarnos: las búsquedas de empleo, la selección de candidatos y las ofertas de nuevas oportunidades se mueven en la Red. Por ello, dando continuidad a una plataforma que está al servicio de todos, presentamos una nueva web moderna, clara y funcional.

Con este aspecto renovado, las empresas encontrarán soluciones integrales de recursos humanos con un solo clic, y los candidatos podrán elaborar un perfil personal en el que incluir su currículum, seguir las ofertas de empleo en las que se inscriban y conocer los resultados de sus entrevistas.

Además, nuestra renovada plataforma y las redes sociales Facebook, LinkedIn y Twitter se dan la mano para ofrecer respuesta en tiempo real a las necesidades de todos.

Estamos convencidos de que esta nueva web nos permitirá continuar aumentando el grado de satisfacción con nuestro trabajo: visítala y encuentra lo que necesitas.