Blog

Los Reyes del empleo en 2020

Los Reyes del empleo en 2020
8 de enero de 2020— Tiempo de lectura: 2 minutos

Si estás buscando empleo, seguro que en la carta a los Reyes Magos has pedido encontrar el de tus sueños durante 2020. En Nortempo llevamos muchos años acompañándote en este camino y ponemos a tu disposición las mejores ofertas laborales, pero además te damos los mejores consejos para orientarte. Toma nota de los perfiles más buscados y descubre a los auténticos Reyes del empleo en este año.

  • Perfiles industriales. Las empresas del tejido industrial buscan continuamente profesionales escasos hoy en día como soldadores, electricistas y electromecánicos, con distintas especializaciones. Así que si es tu vocación… ¡no lo dudes!
  • Profesionales de hostelería. Las profesiones ligadas al turismo y al ocio serán como siempre muy demandadas por las empresas, así que si cuentas con formación y experiencia en hoteles, restauración, etc… con casi toda seguridad que en 2020 encuentres empleo.
  • Administrativos. Estos perfiles son uno de los pilares que hacen funcionar a todas las empresas por lo que siempre cuentan con gran demanda. Si cuentas con conocimientos de informática, contabilidad, gestión de archivos e idiomas, seguro que encajas en uno de estos perfiles tan buscados.
  • Comerciales. Si tienes un perfil comercial, las compañías buscan profesionales expertos en ventas, con orientación comercial y conocimientos de mercado internacional que garanticen el avance de la empresa y su expansión dentro de una economía globalizada.
  • Operarios de e-commerce y logística. La venta online no para de crecer y los empleos asociados a este mercado también, por lo que son muy demandados los expertos en e-commerce y perfiles enfocados a la logística y el transporte como preparadores y repartidores de pedidos.

En Nortempo te damos las claves para orientar tu búsqueda de empleo durante 2020 y queremos saber tu opinión. ¡Contesta a nuestra encuesta!