Blog

Nor’Integra en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Nor'Integra en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
3 de diciembre de 2015— Tiempo de lectura: 1 minuto

Nor’Integra en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Hoy, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Cada año, Naciones Unidas elige un lema para concienciar este día, y este año el elegido es ‘La inclusión importa: acceso y empoderamiento para personas con todo tipo de capacidad’.

«Promoviendo el fortalecimiento, se crean oportunidades reales para las personas, se potencian sus habilidades y se les ayuda a establecer prioridades. El empoderamiento, implica invertir en las personas -en empleos, salud, nutrición, educación y protección social-. Cuando ocurre esto, las personas están mejor preparadas para aprovechar oportunidades, se convierten en agentes de cambio y pueden asumir con más preparación sus responsabilidades cívicas».

En Nor’Integra, como centro especial de empleo, contribuimos a alcanzar este objetivo, generando confianza a las empresas y ayudándolas a invertir en su responsabilidad social, para cumplir nuestra misión de conseguir la integración sociolaboral de las personas con discapacidad.