Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Lanzamos TALENTUM, la Plataforma Tecnológica de Nortempo

Prensa blog b2b

En Nortempo le abrimos la puerta a TU compañía hacia nuestro nuevo ecosistema digital: TALENTUM. Se trata del punto de partida de un ambicioso proyecto tecnológico de largo alcance que cubrirá todas las necesidades de nuestros clientes en materia de gestión del talento y empleo.

TALENTUM ya está aquí y en su primera fase se pone en marcha el nuevo espacio del candidato y la herramienta de selección y contratación. En este espacio situamos al candidato en el centro, potenciando su talento y acompañándole en todo el proceso de candidatura. La herramienta nos permite evaluar y seleccionar los mejores perfiles para tu empresa, buscando en todo momento la excelencia en la gestión de personas.

Así mismo, TALENTUM nos permitirá ser más ágiles en la prestación de servicios a nuestros clientes en las diferentes áreas de conocimiento y de negocio de la Empresa. Según indica Juan Carlos Suárez Cebreiros, CIO de Nortempo, “estamos acometiendo la digitalización y automatización de procesos internos y de negocio que nos va a permitir ser más eficientes en la prestación de nuestros servicios e interactuar de forma más ágil con nuestros clientes a través de canales digitales”.

Para el desarrollo de TALENTUM, en Nortempo apostamos por la innovación y la adopción de tecnologías como la robotización y la inteligencia artificial; la seguridad y el análisis inteligente de los datos, que son a su vez elementos transversales de nuestro proyecto.

Con 30 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión integral de Recursos Humanos, seguimos ofreciendo a nuestros clientes y candidatos soluciones 360 de selección, formación, consultoría, outsourcing, centro especial de empleo o trabajo temporal. Esta estrategia integral contempla metodologías propias como parte del camino de la compañía hacia la transformación digital y la era del Talent Intelligence en los mercados actuales.