Os presentamos la nueva imagen de Nortempo para una nueva era

En Grupo Nortempo renovamos nuestra identidad visual y logotipo, presentando una nueva imagen para una nueva era, con el objetivo de reflejar el crecimiento, evolución y los nuevos retos que afronta nuestra compañía.

Este cambio no se limita a renovar la imagen, sino a reafirmar la filosofía del grupo como especialista en soluciones 360º en gestión de personas y talento.

Según explica Elena Murillo, nuestra directora de Marketing y Comunicación, “esta nueva identidad visual es una reafirmación de lo que somos y hacia dónde nos dirigimos, una marca más actual que preserva su esencia y sus elementos ya conocidos como el color y el símbolo, pero que introduce una nueva tipografía y un diseño que mejora la legibilidad y la versatilidad para la adaptación a los diferentes canales. Se trata de un cambio equilibrado, sutil y alineado con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor única y global«.

Este “nuevo logo, para una nueva era” mejora la legibilidad y la composición, y facilita la percepción de Grupo Nortempo como una marca con personalidad, fuerza y proyección de futuro.

También se renuevan las marcas asociadas al Grupo, como Nortempo TT, Nortempo Selección, Nortempo Formación y Fundación Nortempo, que ahora se relacionan a nivel visual directamente con Grupo Nortempo, en una apuesta por la coherencia y por poner el foco en una propuesta de valor única y global. Asimismo, Ntfor y NorIntegra renuevan su imagen.

Hoy iniciamos una nueva era a nivel visual que se irá expandiendo progresivamente a toda nuestra red de oficinas, con el objetivo de dotar a la marca de una mayor fuerza y atractivo en plena era de la transformación digital.

MÁS ACTUALIDAD

julio

2025

Gabriel Miguel: “Ser referente en el área de personas implica seguir aprendiendo y no perder la humildad”

Profesional de referencia en Galicia en la gestión de personas y recursos humanos con más de 25 años de experiencia, Gabriel Miguel acaba de ser [...]

mayo

2023

Guillermo Pérez Morales lidera nuestra nueva Dirección de Transformación y Desarrollo

En Grupo Nortempo contamos con una nueva Dirección General de Transformación y Desarrollo impulsada por nuestro presidente Bartolomé Pidal y que será liderada por Guillermo [...]

diciembre

2015

Víctor Pulito, Premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la mejor gestión en RRHH en 2015

Víctor Pulito, Premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la mejor gestión en RRHH en 2015 El director de Recursos Humanos de Mutua Montañesa, Víctor Pulito Rodríguez, ha [...]

Que la falta de personal no eclipse tu verano

Tenemos los perfiles que necesitas para reforzar tus equipos esta temporada.