Nortempo amplía su presencia a nivel peninsular con la apertura de una nueva oficina en las Islas Canarias

Nortempo amplía su presencia a nivel peninsular con la apertura de una nueva oficina en las Islas Canarias

Nortempo amplía su presencia a nivel peninsular con la apertura de una nueva oficina en las Islas Canarias

En Nortempo ampliamos nuestra red peninsular de oficinas con la apertura de una nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria.

Desde este centro de trabajo prestaremos nuestros servicios de recursos humanos al resto del archipiélago, un mercado en el que destacan como principales motores de la economía los sectores hostelero e industrial, en los que contamos con divisiones especializadas.

Además, tenemos prevista la apertura de nuevas oficinas a corto y medio plazo en el resto de las Islas Canarias.

Para nosotros se trata de un gran reto que afrontamos con ilusión y optimismo, pues supone una gran oportunidad tanto en términos económicos como humanos, dadas las repercusiones positivas que esta nueva aventura supondrá para Nortempo y todo su equipo.

—

Nortempo Las Palmas de Gran Canaria
Calle Viera y Clavijo, 11
Oficina 1º 22

MÁS ACTUALIDAD

marzo

2022

«Todos los días del año deben ser 8M para lograr la igualdad real, sin techos de cristal”

Bartolomé Pidal, presidente de Nortempo Bartolomé Pidal, presidente de Nortempo, destaca la promoción del desarrollo profesional dentro de la compañía, con un 76% de mujeres, [...]

enero

2016

Regístrate paso a paso en Nortempo.com y serás uno de nuestros candidatos

Regístrate paso a paso en staging.nortempo.com/ y serás uno de nuestros candidatos En Nortempo somos tu mejor guía para el empleo y caminamos juntos para [...]

junio

2024

Duplicamos delegaciones en Andalucía, prioritaria en nuestro plan de expansión

En Grupo Nortempo duplicamos delegaciones en Andalucía. Pasamos de 4 a 8 oficinas para tener presencia en todas las provincias y estar más cerca de [...]