Logo grupo nortempo2x

¿Eres una persona joven, proactiva y con muchas ganas de poder desarrollar tu talento?

Grupo Nortempo te invita a formar parte de “Jóvenes con Talento”, el programa que te abrirá las puertas al éxito profesional

Opening background
Objectivo background clip
Objetivo

El objetivo del programa “Jóvenes con Talento” de Grupo Nortempo es identificar y formar a jóvenes profesionales con potencial de liderazgo en diferentes ámbitos. Buscamos perfiles multidisciplinares, desde graduados en ingeniería, relaciones laborales, derecho, psicología, ADE y nuevas tecnologías a titulados de FP de grado medio y superior. Lo importante es que tengas una actitud positiva, proactividad y compromiso con el proyecto.

A través de una selección rigurosa y un programa de formación especializado, se busca atraer y desarrollar talento para impulsar el crecimiento y el éxito de la compañía.

Iniciativas

1

Aprende de los mejores profesionales

Sumérgete en un programa de formación teórico-práctico diseñado para convertirte en un/a experto/a en gestión de personas y mejora de procesos.

¡Aprende de profesionales experimentados y adquiere las habilidades que te harán destacar!

2

Desayunos con Talento

Amplía tu formación con actividades colectivas de interés, como desayunos y masterclasses con personas referentes en diferentes disciplinas empresariales y directivos de Grupo Nortempo.

3

Tu futuro empieza aquí

Obtén una posición donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos mientras recibes una compensación económica.

Después, tendrás la oportunidad de asegurar tu futuro profesional con un contrato laboral. ¡Tu talento y dedicación te llevarán a nuevas alturas en tu carrera!

Requisitos

Edad
Ser menor de 30 años.

Personas tituladas
Ser titulado/a de FP de grado medio o superior, graduado/a universitario/a o máster oficial finalizado en los 3 últimos años.

Estudiante en la actualidad
Ser estudiante de grado universitario o máster oficial con al menos el 50% de los créditos aprobados.

Las tareas a desempeñar estarán relacionadas con la titulación cursada.

Inscríbete en el
proceso de selección


Finalizado plazo de inscripción