Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

‘Tú mueves el mundo’ , nuestra apuesta en la era post-COVID

Foto tu mueves el mundo

En Nortempo situamos a las Personas en el centro y hemos lanzado recientemente nuestro nuevo Plan Estratégico. Con #TúMuevesElMundo apostamos por Ti, por la cultura del esfuerzo, la superación y el talento en el escenario post-coronavirus.

Nuestro nuevo posicionamiento, que hemos presentado la semana pasada, se centra en la idea de que solo Tú tienes la capacidad de cambiar el mundo. Lo vemos cada día, porque con pequeños gestos, esfuerzo y constancia mejoras tu mundo y el de todos. Y en Nortempo ejerceremos el papel de acompañante de nuestros clientes y candidatos para ayudar a conseguir todos sus objetivos.

En esta nueva era destacamos la inversión tecnológica para situarnos a la vanguardia de las nuevas demandas y a los cambios en los perfiles de empleo que marcarán el futuro. Asimismo, el aprendizaje con las empresas y empleados a través de esta época excepcional está siendo fundamental para canalizar ideas y proyectos para la nueva estrategia.

Vídeo corporativo de Nortempo #TúMuevesElMundo

Según explica nuestra directora general, Verónica Rivadulla, “Nortempo es una de las empresas especializadas en Recursos Humanos que mejor desempeño ha tenido en esta crisis, logrando mantener el mayor nivel de actividad y empleo dentro de las grandes empresas del sector desde el inicio del Estado de Alarma. Así, usaremos esta fortaleza de partida para impulsar su desarrollo a nivel nacional e internacional con un modelo adaptado a la nueva realidad”. Abrimos, por lo tanto, una nueva era en un escenario global con un clara apuesta, además, por mejorar la comunicación con todos vosotros, con canales más frescos, ágiles y dinámicos, con unos perfiles sociales siempre a vuestra disposición y con un sitio web totalmente renovado. Además, hemos lanzado un vídeo corporativo que refuerza la idea de cambiar el mundo desde la perspectiva individual.

Y todo esto es para Tí. Porque #TúMuevesElMundo