Blog

Somos tu guía hacia el empleo…¡Inscríbete y recibe nuestra Newsletter!

Somos tu guía hacia el empleo...¡Inscríbete y recibe nuestra Newsletter!
7 de febrero de 2017— Tiempo de lectura: 1 minuto

Tenemos novedades, porque… ¡lanzamos una Newsletter para ti! . En Nortempo llevamos #25 AñosUniendoCaminos trabajando para las Personas y lo más importante para nosotros es ayudarte a encontrar y mejorar tu empleo, por lo que te animamos a registrarte en nuestra web si aún no lo has hecho ya, y podrás recibirla. En ella encontrarás un nuevo canal útil con consejos, información y noticias para ayudarte en esta búsqueda. ¡Te damos sus claves!

  • Periódicamente, recibirás nuestra Newsletter, que recopilará los mejores consejos de nuestro blog y en la que podrás acceder directamente a nuestro portal de empleo.
  • Te daremos las mejores claves para encontrar empleo y los mejores trucos para ayudarte en esta búsqueda y preparación.
  • En ella, además, te informaremos de las últimas novedades del mercado laboral y de noticias que sean de tu interés para tu formación y carrera profesional.
  • Además, nos podrás conocer un poco mejor desde dentro en nuestra sección de noticias Nortempo.
  • Gracias a nuestra nueva Newsletter, estableceremos contigo un nuevo canal de contacto útil, en el que nos podrás ayudar a mejorar. Así que si aún no formas parte del #EquipoNortempo… ¡anímate a inscribirte!