Blog

¿Quieres trabajar y cambiar de aires en verano? ¡Te ayudamos!

¿Quieres trabajar y cambiar de aires en verano? ¡Te ayudamos!
29 de junio de 2016— Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Quieres trabajar y cambiar de aires en verano? ¡Te ayudamos!

¡Llega el verano! ¿Has pensado en buscar trabajo y vivir una experiencia diferente? Te recomendamos varias opciones que te pueden interesar para ampliar tu currículum en la época estival:

  • Las playas. Si piensas en un destino vacacional 100%, seguro que la zona de costa está en tu punto de mira. Podrás encontrar numerosos empleos de temporada, desde personal para chiringuitos, socorristas, animadores, etc…
  • Gran Bretaña. Es un destino clásico para aprender o perfeccionar tu inglés a la vez que buscas un trabajo y vives una nueva experiencia en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
  • Grandes ciudades. Las grandes ciudades españolas se vacían en verano por lo que muchos negocios buscan personal eventual para cubrir las vacaciones de sus empleados.
  • Parques temáticos. Las localidades que cuentan con parques de atracciones o temáticos suelen ofrecer ofertas de trabajo para la época estival. En España, por ejemplo, destaca el área de Port Aventura, Terra Mítica en Benidorm, Siam Park en Tenerife y, en Europa, París con Eurodisney.
  • Voluntariado… por todo el mundo. Aunque la mayoría de estos trabajos no son remunerados, seguro que aprendes mucho, amplías CV y vivirás una experiencia única.