Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

¿Prefieres un buen ambiente laboral a un buen sueldo?

¿Prefieres un buen ambiente laboral a un buen sueldo?

¿Prefieres un buen ambiente laboral a un buen sueldo?

Es la pregunta del millón: ¿prefieres ganar más o primas la tranquilidad y las buenas relaciones en tu trabajo? .En una reciente encuesta de la comunidad laboral Universia, los resultados fueron tajantes: el 94% de los usuarios prefiere gozar de un excelente ambiente laboral y un sueldo medio frente a sólo un 6% que optaría por una remuneración mejor y un mal ambiente.

Es que, como en la vida, el dinero no lo es todo y como expertos en Recursos Humanos, en Nortempo sabemos que lo importante son las personas y su bienestar. Para la mayoría de los trabajadores, su principal motivación en el trabajo no es el dinero, sino las oportunidades de desarrollo y el ambiente laboral, seguidas del sueldo, un trabajo donde se aprenda continuamente, los beneficios y por último, el jefe.

Un reciente estudio del Foro Económico Mundial, que testaba las mejores compañías para trabajar, constataba estos datos y destacaba como prioridades para los empleados, por encima de la remuneración, la cultura y valores de las organizaciones, las oportunidades de prosperar y las facilidades para conciliar. En definitiva, una balanza equilibrada trabajo/vida, con un buen clima laboral, es lo ideal.

estadistica