Blog

Practica el ‘afterwork’ y descubre sus beneficios

Practica el 'afterwork' y descubre sus beneficios
9 de agosto de 2016— Tiempo de lectura: 2 minutos

Practica el ‘afterwork’ y descubre sus beneficios

Es verano, salimos de trabajar y no apetece volver a casa. Es, por lo tanto, la mejor época para apuntarse al ‘afterwork’, una tendencia en alza que consiste en quedar con los compañeros al salir del trabajo a tomar algo y liberar tensiones. ¡Y tiene beneficios!

  • Refuerza las relaciones entre los compañeros. Seguro que descubres personas muy interesantes con las que tienes más en común de lo que te esperabas y podrás pasar divertidos momentos fuera de la oficina.
  • Mejora la productividad. Si te llevas bien con tus compañeros, se traducirá en una mejora del clima laboral y, en consecuencia, un mayor rendimiento de todos.
  • Puede ser una fábrica de ideas. Muchas personas hablando a la vez sobre un mismo tema incentiva la creatividad, y pueden salir oportunidades de negocio e ideas geniales para mejorar en proyectos pendientes.
  • Se fomenta el ‘networking’. Si frecuentáis un lugar cercano al trabajo, seguro que lo hacen también empleados de otras empresas con los que podéis compartir experiencias y quien sabe, cerrar futuras relaciones laborales.
  • La semana se hará más corta. Quedar con los compañeros al salir del trabajo un día a la semana la hará más llevadera y se hará más corta.