Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Ponemos en el mapa el talento en Navarra. ¡Te esperamos en Pamplona!

Ponemos en el mapa el talento en Navarra. ¡Te esperamos en Pamplona!

Mañana miércoles, 31 de mayo, tenemos una cita en Pamplona en la sede de la Confederación de Empresarios (CEN) porque… ¡vamos a buscar e identificar talento en Navarra! En Nortempo participamos como ponentes y patrocinadores en ‘El mapa del Talento en Navarra’, un congreso que celebra su primera edición y que nace en paralelo a la consolidada feria de empleo Navarra Jobs, en la que también estará presente como todos los años, y que tendrá lugar el 8 de junio. Te damos las claves del evento para que no pierdas detalle:

  • En ‘El mapa del Talento en Navarra’ participamos 25 compañías que desarrollamos nuestra actividad en esta comunidad. Además de Nortempo, representantes de empresas punteras como Volkswagen, Cinfa, Acciona o Decathlon, entre otras, intercambiarán experiencias, tendencias e inquietudes sobre la captación y retención del talento como clave para el futuro de las compañías.
  • Nuestra directora territorial de la Zona Norte de Nortempo, Isabel Abascal, participará como ponente en la mesa ‘El futuro del talento en Navarra’, en la que se debatirá sobre la necesidad de captar jóvenes valores como clave para el desarrollo de una compañía, uno de los pilares de su filosofía a través del Programa Jóvenes Valores.
  • Además, pueden ser interesantes las mesas redondas sobre temas como la empleabilidad, moderada por la directora de la oficina de Nortempo en Pamplona, Natalia Valcarlos, sectores clave en Navarra con oportunidades laborales y el papel de la tecnología en la transformación industrial.
  • La primera edición de ‘El mapa del Talento en Navarra’ nace como una iniciativa ilusionante que pretende situarse como referente de los Recursos Humanos en la comunidad foral, como previa a Navarra Jobs, un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Navarra, que se celebrará el 8 de junio en el Palacio de Congresos Baluarte, en Pamplona.

Os esperamos en ‘El mapa del talento en Navarra’ este miércoles y os animamos a apuntaros en Navarra Jobs en este link