Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

‘Nos mueves Tú’, nuestra apuesta por las personas y el talento 

Nos mueves tu

En Nortempo las personas son nuestra razón de ser y el foco de nuestra nueva campaña: Nos mueves Tú.

Este concepto nos acompañará en los próximos meses en las acciones de comunicación y marketing de nuestras principales marcas: Nortempo trabajo temporal, nuestra consultoría de RRHH Grupo Clave y Nortex, el negocio de outsourcing del grupo.

Nuestro nuevo posicionamiento sigue la estela de Tú mueves el mundo y está centrado en nuestro propósito como compañía: generar valor a las personas y organizaciones potenciando el talento y la productividad. Lanzamos, por lo tanto, una nueva campaña para una nueva etapa que viene acompañada por un vídeo motivador centrado en el talento, el desarrollo personal y profesional de las personas, que son las que mueven a la compañía en el día a día. Según explica nuestra directora de Marketing, Elena Murillo, “Nos mueves Tú está dirigida a todos nuestros colaboradores: tú como persona, empleado, candidato, como partner o empresa cliente. Este es nuestro ADN corporativo y si hay algo que nos mueve a hacer lo que hacemos, eres tú”.

Pasión, ideas, libertad, empeño, talento, esfuerzo, ilusión… son los hilos conductores de una campaña que apuesta por las empresas y los profesionales que las mueven; y que responde a los nuevos tiempos, que exigen modelos de negocio integrales, más flexibles, con soluciones ágiles y adaptadas a cada cliente, con Nortempo como especialista.

Con Nos mueves Tú, por lo tanto, abrimos una nueva era en un escenario global en el que todo cambia pero en el que permanece en el centro lo esencial: Tú, nuestra razón de ser, como puedes ver en este vídeo.