Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Nortempo celebra sus 25 años uniendo caminos

Nortempo celebra sus 25 años uniendo caminos

Nortempo celebra sus 25 años uniendo caminos

Nortempo, líder ibérico en gestión integral de Recursos Humanos, celebra este 2016 sus bodas de plata con una apuesta por la unión de caminos visual y conceptual. 25 años uniendo caminos es el eslogan que simboliza los pasos compartidos y la confluencia entre candidatos y empresas. Unos caminos, en definitiva, andados por Personas, el verdadero activo de las organizaciones a las que Nortempo debe y agradece sus 25 años de actividad.

El recorrido de una marca ganadora

A comienzos de 1991 nace en A Coruña y Vigo Grupo Clave Consultores, matriz que irá dando lugar a diferentes sociedades y líneas de negocio especializadas. A finales del mismo año, surge GyT Clave (Gestión y Tiempo Clave) que se transforma, en 1994, en Nortempo ETT. Es ese año en el que se marca un antes y un después en el sector de trabajo temporal con la creación de una ley que regula la actuación de las empresas del sector. Trabajo temporal, formación, externalización y otros servicios especializados irán conformando el conjunto de soluciones que el Grupo pondrá a disposición de empresas y candidatos para la gestión integral de Recursos Humanos.

Bien posicionado en Galicia, donde lidera ya el mercado, el nuevo milenio impulsa la expansión de Nortempo por el territorio nacional gracias a Socibérica y la política de adquisiciones que emprende de manera decidida en el área cántabra y Andalucía. El nacimiento de la Fundación Nortempo, en 2005, subraya la apuesta del Grupo por la responsabilidad social y las Personas. Nortempo, además, demuestra no temerle a la crisis, y en el periodo 2009‐2011 continua con su política de crecimiento invirtiendo en zonas como Madrid, Cataluña, el área de Levante, Canarias, Baleares y Navarra.

El siguiente paso en este largo camino será la internacionalización, que se inicia en 2012 con la compra de Geserfor‐Proser en Portugal, año además en el que se crea el Centro Especial de Empleo Nor’Integra.

Seguir caminando hacia el futuro con optimismo

El actual plan de expansión de Nortempo se fija objetivos de crecimiento a escala internacional, con oficinas en puntos clave de negocios emergentes y fiel a posicionarse como primer operador del sector con capital 100% nacional. Con un bagaje de 25 años, Nortempo mira al futuro con optimismo con previsiones globales de crecimiento.