Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Llega el Black Friday: los perfiles más demandados para esta campaña navideña

Llega el Black Friday: los perfiles más demandados para esta campaña navideña

Este viernes se celebra el Black Friday, un día de descuentos que llega como un auténtico ‘boom’ de Estados Unidos y que marca el pistoletazo de salida a la campaña navideña. Esta fecha es sinónimo de locales comerciales llenos y, claro está, de demanda de profesionales que ya engordarán casi seguro la plantilla de las empresas hasta después de Reyes. Te indicamos los perfiles más demandados porque… ¡podrías ser tú!

  • Dependientes. Lógicamente, son los empleados que más demandados en el sector del comercio en estas fechas ante la alta demanda de compras navideñas. Si tienes clara orientación al cliente y puedes desempeñar diversas funciones, seguro que encuentras un puesto perfecto para ti.
  • Mensajeros. La venta online, con el desembarco de gigantes como Amazon, es cada vez más habitual en los consumidores por lo que las empresas de mensajería refuerzan sus plantillas de cara a la campaña navideña.
  • Teleoperadores. Los servicios de atención telefónica también necesitan refuerzos para atender a las demandas de los consumidores que tengan dudas al realizar pedidos o directamente los realicen por este método.
  • Promotores. En esta época aumentan las promociones para incentivar el consumo y se incrementa el número de contrataciones para cubrir estas necesidades, así como para encarnar a los personajes típicos navideños.
  • Personal de hostelería. El ‘Black Friday’ lo invade todo y los establecimientos de hostelería también se apuntan a sus ofertas. Además, en las fechas navideñas las zonas turísticas reciben muchos visitantes y por lo tanto, cafeterías, restaurantes, bares y hoteles necesitan un refuerzo para estas fechas.

Como puedes ver, en estas fechas comienza la campaña navideña y aumenta la demanda de profesionales, por lo que te invitamos a visitar Nortempo.com, donde podrás inscribirte en las ofertas que mejor se adapten a tu perfil. ¡Date prisa, que el Black Friday ya está aquí!