Blog

Las profesiones con más demanda en el 2016

Las profesiones con más demanda en el 2016
8 de enero de 2016— Tiempo de lectura: 2 minutos

Las profesiones con más demanda en el 2016

Nuevo año, nuevas metas. Con las ideas claras y sabiendo a donde queremos llegar, tenemos que tener muy presente nuestra vida laboral como uno de nuestros principales objetivos, y es que la velocidad a la que cambia el mundo laboral es tan rápida, que apenas es perceptible a nuestros ojos, y por ello un poco de ayuda para encaminarnos siempre viene bien.

Las dudas respecto a cómo encaminarlo son normales, y por ello en Nortempo te ofrecemos unas pautas a tener en cuenta para este año. Lo primero es conocer nuestro potencial para saber en qué sector podemos destacar ante los demás. Y ahora sí, os indicamos cuales son los sectores donde vamos a encontrar más ofertas:

  • Las tecnologías de la información y la Comunicación son uno de los sectores que más evolucionan, por lo que hay que saber adaptarse ya que vivimos en un mundo laboral cada día más digital.
  • El Marketing y el departamento de ventas, son necesarias para llevar a cabo cualquier estrategia que destaque para despuntar en el mercado.
  • Las ciencias de la salud cada vez requieren más especialistas en dispositivos médicos y profesionales de enfermería
  • El perfil de contabilidad va a estar muy cotizado en el mundo de cuentas y financiero
  • Los recursos humanos siempre van a estar presentes, ya que no se puede concebir un mundo laboral sin una gestión del equipo humano.