Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Las herramientas de productividad para 2021

Produce1

Ya estamos inmersos en la rutina de 2021 y seguimos dándote las claves para ser más productivos este año y rendir a tope.

Si en nuestro post anterior analizamos cómo planificarlo y cumplir nuestras metas, toca el turno de seleccionar las mejores herramientas y apps que nos harán la vida más fácil. Atrás ha quedado el típico calendario o agenda de sobremesa en el que marcamos los días ‘D’ o las tareas pendientes, ahora contamos con múltiples aplicaciones para todo tipo de dispositivos para mejorar nuestro rendimiento y trabajo diario, así que te ofrecemos una selección para que elijas la que mejor se adapta a ti, tus rutinas y tu vida personal. 

Optimiza tu trabajo en equipo. Trello es una de las app más conocidas y populares para trabajar en equipo, porque permite organizar tareas de una manera muy cómoda mediante un sistema de tableros para cada proyecto con sus listas correspondientes. Es muy versátil, con múltiples opciones y gratuita para todos los dispositivos, que puedes sincronizar a través de iOS y Android.

El bloc de notas perfecto. Si apuntas ideas continuamente o tareas pendientes, te recomendamos que uses Evernote, que te permitirá guardar todo lo que necesites rápidamente y aportar tu feedback en su comunidad online. Podrás guardar tus artículos favoritos, tomar notas con su editor e incluso escanear notas escritas manualmente. Es una aplicación muy completa y está disponible para iOS, Android y Windows a través de Microsoft Store.

Dile adiós al estrés. Existe una herramienta muy útil para mejorar tanto en nuestra vida personal como profesional. Si usas Meyo, disponible para iOS y Android, conseguirás orientarte en cualquier área que quieras mejorar, con contenidos interactivos como ejercicios mentales para aumentar la concentración y la memoria, retos, vídeos, juegos e incluso un chat personal adaptado a nuestras demandas con consejos saludables de alimentación y salud y estrategias para hacerle frente al estrés.

Produce2
Contamos con numerosas aplicaciones de productividad

Nuevas formas de reunión. Aplicaciones como Yac permiten dejar de una manera muy cómoda mensajes de voz a los compañeros de trabajo y darle un nuevo formato a las reuniones. De esta manera, podrás escuchar los mensajes desde ordenador o teléfono, y te permitirá introducir una pantalla compartida si lo necesitas, tanto en su versión de escritorio como móvil en todos los sistemas operativos.

Gestiona tu tiempo. Para rendir a tope este 2021, deberás tener claro en qué empleas tu jornada y gracias a herramientas como Toggl (disponible para todos los sistemas operativos y con versión de escritorio) podemos contabilizar el tiempo que empleamos para cada tarea, obteniendo informes de productividad para que podamos valorar nuestro rendimiento una vez finalizada la jornada. Además, si nos gusta contar con el típico calendario en diferentes versiones, pero evolucionado, Cloudcal es una aplicación que integra todos los que tenemos en un solo vistazo, disponible para Android.

Podríamos estar enumerando aplicaciones y herramientas para hacerte la vida más fácil, pero hemos seleccionado algunas que nos parecen fundamentales para ti, porque TÚ mueves el mundo y queremos que 2021 sea tu año. ¡A por ello!