Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Las claves para transformar tu oficina en un espacio motivador

Las claves para transformar tu oficina en un espacio motivador

Estar cómodo en el lugar de trabajo es clave para conseguir la deseada motivación y, claro está, rendir más. Con un poco de esfuerzo e ilusión, conseguirás que tu oficina sea como una segunda casa, y para lograrlo te ayudamos con varias ideas:

  • Dale un cambio a tu espacio. Un pequeño cambio en tu oficina o espacio de trabajo puede hacer mucho: introduce algún elemento decorativo, un punto de luz nuevo y, sobre todo, opta por el orden.
  • Crea un entorno inspirador. Puedes decorar tu espacio de trabajo con algún poster o imagen motivadora relacionada con la imagen corporativa de tu empresa y una buena idea, además, es colocar una pizarra en la que tú y tus compañeros podáis compartir ideas y pensamientos.
  • Relájate y tómate un café. Durante la vorágine de la jornada laboral hay que saber parar por lo que es conveniente que el espacio de trabajo cuente con un espacio para el relax: ya sea para descansar o tomarse un café con los compañeros.
  • Come sano. Si te toca comer en la oficina, intenta optar por una opción saludable y, para hacerlo divertido, podéis optar por ser chef por un día para tus colegas, aunque sea en un tupper.
  • Comparte tus experiencias. Fomentar el sentimiento de equipo es clave, por lo que reservar un día a la semana para compartir experiencias o exponer ante los compañeros nuestro trabajo es una buena idea.