Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Las cinco tendencias que vienen en 2017…en Marketing Online

Las cinco tendencias que vienen en 2017...en Marketing Online

Vivimos en la era digital y el cambio es continuo, y las nuevas tendencias llegan también al Marketing Online y ya no sabremos vivir sin el vídeo, los chats en directo y las app para todo. ¿Te apuntas a lo que viene?. ¡Te lo explicamos!

  1. Todo lo verás en vídeo. Crece el denominado marketing live, es decir, las retransmisiones en directo. Si el primero fue Periscope, ahora podemos hacer lo mismo en Facebook, Instagram y YouTube, y se calcula que en cinco años Facebook podría ser todo vídeo.
  2. Más allá de los blogs. El contenido manda, pero se usarán nuevas fórmulas como las guías y piezas en profundidad. Los casos de éxito en webs y redes sociales también proliferarán.
  3. Chatear con una máquina. Los chatbots también son tendencias, y seguro que ya has interactuado con sistemas de inteligencia artificial que mantienen una conversación contigo como si fuesen asistentes personales.
  4. Las comunicaciones, también por Whatsapp. Es posible que ya recibas mensajes de diversas marcas con promociones a través de SMS, pero cada vez más a través de Whatsapp, Telegram, etc…
  5. Guerra a los pop-ups. El posicionamiento en Google ha mejorado y ahora se valora más la estructura del texto o su contenido, y el buscador indica que se empezará a penalizar a las páginas con exceso de pop-ups que entorpezcan al usuario.