Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Las cinco claves para ser feliz en el trabajo todo el año

Las cinco claves para ser feliz en el trabajo todo el año

Ayer fue el Blue Monday, supuestamente el día más triste del año con fórmula matemática incluida, pero queremos que se quede solo en un día y que seas feliz todo el año en el trabajo. Te damos las claves para lograrlo, organizando tus tareas, mejorando en la relación con tus compañeros y preparando tu mejor sonrisa. ¡Adelante!

  • Empieza el día con optimismo. Levántate de la cama y repasa los retos que tienes por delante, pero hazlo siempre con energía positiva pensando que serán “pan comido”. Así afrontar la jornada te será mucho más fácil.
  • Cambia tus malos hábitos. En el trabajo siempre tenemos cosas que mejorar, como llegar tarde, ser desordenado o no rendir lo suficiente. Márcate un objetivo y un plazo para lograrlo con recompensa incluida, así será más fácil.
  • Llévate bien con tus compañeros. Son casi parte de tu familia así que para trabajar feliz la clave es intentar establecer una buena relación en el trabajo, evitando conflictos y envidias.
  • Demuestra lo que vales. Eres un empleado valioso y lo quieres dejar claro, así que aprovecha cualquier oportunidad para mostrar tus competencias y habilidades.
  • Fórmate. Nunca dejes de aprender, así siempre tendrás un estímulo y serás más feliz. Busca un curso que se adapte a tu puesto o alguna faceta en la que te gustaría especializarte y te sentirás mucho más realizado.

En Nortempo te damos, por lo tanto, las claves para afrontar un año lleno de felicidad en el trabajo y te invitamos a seguir nuestros consejos semanales en nuestro blog. ¡Únete a Nortempo!