Las cinco claves para desconectar en vacaciones
23 de marzo de 2016
Tiempo de lectura: 1 minuto
Las cinco claves para desconectar en vacaciones
¿Te vas de vacaciones? . Si eres de los afortunados que pueden disfrutar de unos días libres por Semana Santa, aprovecha el tiempo de verdad y desconecta. Te damos unas claves para lograrlo:
- Cierra los temas antes de marchar. Déjalo todo atado y procura no dejar nada pendiente para la vuelta, porque estarás preocupado por ello.
- Fija un momento de conexión al día. Si tienes teléfono del trabajo y debes tenerlo activo, intenta fijar un momento de conexión al día para no estar pendiente de él todo el rato.
- Apúntate al estilo ‘slow’. Haz todo a una marcha menos: si vas a la playa, no lo hagas corriendo, no te estreses si vas de viaje con ver todo. Si estás de vacaciones, no importa tardar.
- Haz lo que te gusta. Para desconectar de verdad, es fundamental centrarse en las actividades que mejor nos hacen sentir: un viaje, pasear, deporte o tomarse algo en una terraza…
- Y un consejo para todo el año. Si cada día logras desconectar completamente, aunque sea por un rato, lograrás el equilibrio mental y físico. ¡A por ello!