Blog

La Navidad es muy importante en tu empresa…e igual no lo sabes

La Navidad es muy importante en tu empresa...e igual no lo sabes
22 de diciembre de 2016— Tiempo de lectura: 1 minuto

¡Ya estamos en Navidad! Si aún no te has contagiado del espíritu navideño, quizás lo hagas cuando sepas que estas fechas son muy importantes para tu empresa desde distintos puntos de vista. Coloca el muérdago, y descubre todas las ventajas de estas fiestas:

  • Refuerza los ‘valores’. Estas fiestas normalmente son una ocasión idónea para reafirmar los valores corporativos de las empresas, como el compañerismo, la participación y la lealtad.
  • Fija estrategias para el nuevo año. Muchas empresas organizan reuniones informales para hacer balance colectivo del año en curso y diseñar las metas para el próximo.
  • Las celebraciones ‘fidelizan’. Si se trabaja a gusto, repercute en la empresa, por lo que los superiores deben de propiciar alguna celebración como recompensa a los empleados, por su duro esfuerzo durante el año.
  • Tu talento puede salir a la luz. En estas fechas, muchas veces se pide la implicación de los trabajadores en actividades colectivas, y los jefes suelen estar atentos para ‘cazar’ talentos ocultos que pueden traducirse, porque no, en un ascenso.