Blog

La Navidad es beneficiosa para tu empresa… ¡y lo sabes!

Empleo en Navidad: más allá de trabajar de Papá Noel
19 de diciembre de 2017— Tiempo de lectura: 2 minutos

Estamos a 19 de Diciembre, fun, fun, fun… y la Navidad ya está aquí, también en tu empresa. Quizás no lo sepas, pero estas fechas son muy beneficiosas para hacer equipo, reforzar nuestra relación con la compañía y mostrar además todo nuestro talento. Te damos las claves para impulsar tu espíritu navideño en la oficina, así que… ¡prepárate para celebrar!

  • Refuerzas valores de empresa. Estas fiestas normalmente son una ocasión ideal para reafirmar los valores corporativos de las empresas, como el compañerismo, la participación y la lealtad, en alguna actividad que estreche los lazos entre todos.
  • Tus jefes están de mejor humor. En Navidad, normalmente se liman asperezas y el ambiente es mucho mejor, y seguro que a tus jefes les pasa lo mismo, sorprendiéndote con algún regalo inesperado o escuchando tus ideas.
  • Planificas el año con calma. Estos días, con vacaciones y fiestas, seguro que baja la carga de trabajo así que es un buen momento para reflexionar e ir avanzando en los proyectos que esperan en 2018.
  • Tu talento brillará. En estas fechas, muchas veces se pide la implicación de los trabajadores en actividades colectivas, y los jefes suelen estar atentos para ‘cazar’ talentos ocultos que pueden traducirse, porque no, en un ascenso.

Así que ya sabes, coloca el árbol y el muérdago en tu oficina y prepárate para brindar. ¡Felices Fiestas de todo Nortempo!