Blog

La industria 4.0 ya está aquí. ¿Estás preparado? ¡Te buscamos!

La industria 4.0 ya está aquí. ¿Estás preparado? ¡Te buscamos!
19 de julio de 2016— Tiempo de lectura: 2 minutos

La industria 4.0 ya está aquí. ¿Estás preparado? ¡Te buscamos!

El mundo está cambiando a toda velocidad y estamos inmersos en la denominada 4ª Revolución Industrial. La tecnología está modificando nuestra sociedad y en particular el entorno laboral, por lo que en Nortempo te estamos buscando si te sabes adaptar a los tiempos que marca la Industria 4.0.

Llegan nuevos empleos y múltiples oportunidades y aunque la robótica está aquí para quedarse, gracias a la innovación tecnológica se demandarán sobre todo perfiles de experto en informática, consultores de marketing y comunicación, diseñadores y creativos en el entorno digital y gestores de negocio.

Además, los profesionales de la industria 4.0 deberán responder a una serie de competencias que te detallamos en nuestra gráfica. Será clave la inteligencia emocional en los empleos del futuro, con capacidades para la negociación, gestión de personas y coordinación de equipos; se valorará el pensamiento crítico, el análisis y toma de decisiones, la orientación al servicio y flexibilidad cognitiva. Obviamente, la creatividad y capacidad de adaptación serán las bazas ganadoras en este competitivo entorno laboral del siglo XXI. Son muchas las cualidades pero…¡las puedes tener tú!. Si te ves reflejado en nuestro particular decálogo de competencias, ponlas en práctica y no lo dudes, déjanos tu CV en www.nortempo.com