Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Grupo Clave organiza un Curso de Experto en RRHH

Grupo Clave organiza un Curso de Experto en RRHH

Grupo Clave organiza un Curso de Experto en RRHH

Aprende a dirigir equipos de trabajo gracias al Curso EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RRHH que Grupo Clave imparte a partir del 17 de agosto en A Coruña. Recibirás una formación eminentemente práctica orientada a la aplicación inmediata en el puesto de trabajo. El curso se desarrollará en un total de 80 horas de clases teórico-prácticas seguidas de 160 horas de prácticas en empresas.

Si estás interesado en los Recursos Humanos y tienes experiencia o interés en la dirección o gestión de equipos esta es tu oportunidad. El curso, que se prolongará hasta el 11 de septiembre, está dirigido a titulados universitarios (con perfiles de Psicología, Sociología, Derecho…) y profesionales que deseen ampliar su formación.

Grupo Clave ofrecerá formación sobre selección de personal, análisis y descripción de puestos de trabajo, y también se abordará el abanico de posibilidades que se abren para el sector en el mundo 2.0. Asimismo, los alumnos podrán aprender a desarrollar un plan estratégico y formarse en gestión comercial de Recursos Humanos, además de conocer los aspectos fundamentales en materia de legislación laboral, negociación colectiva y administración de personal.

¿Cuándo y dónde se celebra?

Del 17/08 al 11/09. Lunes a viernes de 10 a 14 h.

Grupo Clave. Dirección: Curros Enríquez 43, bajo. 15002. A Coruña

Inscríbete ahora en el: 981145159 o mandando un mail a formacionclave@grupoclave.es

Más información en este enlace