Blog

¿Estás buscando empleo? Toma nota de los perfiles más demandados para el verano

¿Estás buscando empleo? Toma nota de los perfiles más demandados para el verano
4 de junio de 2019— Tiempo de lectura: 2 minutos

Si te encuentras en búsqueda activa de un nuevo trabajo o quieres cambiar de aires, este mes de junio es la época ideal para lograrlo porque la contratación aumenta de cara a la campaña de verano. Así que toma nota, actualiza tu CV y descubre los perfiles más demandados:

  • Profesionales de la hostelería y el turismo. Son, sin duda, los ‘reyes’ de las ofertas laborales durante el verano y se necesitan todo tipo de perfiles relacionados como camareros, cocineros, baristas, cócteleros, recepcionistas de hotel, etc…
  • Dependientes. También cuentan con gran demanda con la campaña saldos y rebajas en el horizonte, por lo que los establecimientos comerciales refuerzan su plantilla, buscando perfiles de atención al cliente, conocimiento en idiomas y vocación comercial.
  • Monitores de tiempo libre. Las vacaciones y la conciliación hacen que aumenten cada año las propuestas de ocio dirigidas a los más pequeños por lo que son necesarias personas divertidas, dinámicas y, sobre todo, que les gusten los niños.
  • Event Managers. Son uno de los perfiles más buscados este verano en el sector de la hostelería, consistente en profesionales de la gestión de eventos y ceremonias a medida y la gestión de grandes equipos.
  • Expertos en logística. Sin duda, es uno de los sectores clave este verano por la alta demanda de perfiles vinculados al turismo, como personal del ámbito aeroportuario, transporte y distribución.

En Nortempo te damos las claves un verano más de los perfiles más buscados y te invitamos a visitar nuestra web donde podrás acceder a nuestro registro de ofertas de empleo porque, como siempre, #SomosTuGuíaHaciaElEmpleo