Blog

Empleo en Navidad: más allá de trabajar de Papá Noel

Empleo en Navidad: más allá de trabajar de Papá Noel
16 de noviembre de 2016— Tiempo de lectura: 1 minuto

Si estás pensando en buscar empleo esta época es propicia porque se acerca la Navidad y muchos sectores necesitan ampliar su plantilla, porque hay trabajo más allá de disfrazarse de Papá Noel. Y te recordamos que en Nortempo, como siempre, tenemos las mejores ofertas para ti.

  • Promotores de venta: La mayoría de las grandes cadenas comerciales y las principales marcas organizan promociones especiales para estas fechas, por lo que se necesitan perfiles de atención al cliente y experiencia en ventas.
  • Dependientes y reponedores: Son, sin duda, de los perfiles más demandados por estas fechas ante el repunte del comercio en tiendas y grandes superficies.
  • Ayudantes de paquetería y logística: Aumenta cada vez más el comercio electrónico y estas empresas demandan personal para cubrir la ‘avalancha’ de pedidos en estas fechas. Se buscan personas dinámicas y con iniciativa.
  • Auditores y administrativos: El clásico cartel de ‘cerrado por inventario’ incrementa la demanda en esta época. Se buscan personas organizadas con perfil administrativo y disponibilidad horaria.
  • Recepcionistas: Llega la Navidad, aumenta el turismo pero también llegan los turnos de vacaciones en las cadenas hoteleras, que incrementan su contratación en estas fechas para cubrir la demanda.