Blog

Date de alta en Nortempo.com y encuentra tu empleo

Date de alta en Nortempo.com y encuentra tu empleo
22 de diciembre de 2015— Tiempo de lectura: 2 minutos

Date de alta en Nortempo.com y encuentra tu empleo

En Navidad, y sobre todo con la llegada del nuevo año, muchas personas se marcan como objetivo lanzarse a la búsqueda de empleo. Recuerda: en Nortempo te ayudamos en tu búsqueda. ¡Confía en nuestra experiencia!.

  • Regístrate en Nortempo.com y déjanos tu CV. Es importante que completes tu perfil lo máximo posible, porque recuerda que será tu tarjeta de presentación para acceder a nuestras ofertas de empleo.
  • Contamos con una amplia red de oficinas para atenderte. Estaremos encantados de estudiar tu perfil y asesorarte en nuestras delegaciones Nortempo, en España y Portugal.
  • Entra en nuestras ofertas a través de cualquier dispositivo. Gracias a nuestra web, podrás acceder a todas nuestras ofertas y administrar tus candidaturas en cualquier momento y lugar. Tendrás a un solo click a tu disposición una bolsa de trabajo amplia y permanentemente renovada.
  • Área exclusiva de candidatos. En este apartado de nuestra web podrás gestionar todo lo relacionado con tu búsqueda de empleo y además, podrás estar al día del estado de tus candidaturas y mantener tu perfil actualizado.
  • Consulta nuestro blog. Para ayudarte, podemos a tu disposición artículos y noticias de tu interés, totalmente actualizadas, en nuestro blog de Nortempo.com