Cinco trucos para desconectar en vacaciones
1 de agosto de 2016
Tiempo de lectura: 1 minuto
Cinco trucos para desconectar en vacaciones
Ya estamos en agosto, el mes vacacional por excelencia y si eres afortunado y puedes descansar, lo principal es desconectar. Si eres de los que se suele llevar el trabajo a la playa, te damos las claves para lograr el ansiado relax.
- No te dejes “deberes” en la oficina. Déjalo todo organizado con los compañeros para evitar quebraderos de cabeza y avisa en tu correo que estás “ausente por vacaciones”.
- Fija un momento “de contacto”. Si no eres capaz de olvidarte del móvil, conéctate a la misma hora pero sólo un rato: lo ideal, 5 minutos
- Dile adiós a la rutina. Esa es la diferencia fundamental, es necesario un cambio total de lo que hacemos en el día a día para que así lo percibamos como “vacaciones”.
- Busca lo que te gusta. Una afición, un deporte, ir a la playa, viajar…debes priorizar actividades con las que realmente te sientas a gusto para lograr desconectar.
- ¡Practica todo el año! No sólo intentes desconectar en vacaciones, si todos los días logras alcanzar tu momento de relax, te será mucho más fácil hacerlo ahora.