Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

7 portales para buscar ofertas de empleo en el extranjero

7 portales para buscar ofertas de empleo en el extranjero

7 portales para buscar ofertas de empleo en el extranjero

Si has decidido emprender una aventura en el extranjero, sabrás que una de las partes más difíciles es la de buscar empleo. Como punto de partida te ofrecemos una lista de portales para rastrear ofertas de trabajo en el exterior, pero recuerda que, al igual que sucede en territorio nacional, no sólo se trata de apuntarse a las ofertas…

1) Eurojobs

Es uno de los mayores portales de empleo de Europa por volumen de ofertas. Su ritmo de actualización es alto y permite chequear las ofertas por país, ciudad o categoría. Además, dispone de un blog, un foro para compartir opiniones y un programa de coaching.

2) Lifexpand USA

No solo ofrece información sobre ofertas de empleo, sino que es una plataforma creada por españoles para ayudar a otros españoles a desenvolverse en el complejo mercado laboral de Estados Unidos.

3) Trabajar en Alemania Ya

Es un portal de empleo, íntegramente en español, que pone a disposición de los candidatos miles de ofertas de trabajo de todos los sectores económicos y perfiles profesionales del mercado laboral alemán, uno de los más fluidos de Europa.

4) GrowPro Australia

Es el proyecto de dos jóvenes españoles afincados en Australia, que tiene como objetivo gestionar la documentación de otros compatriotas interesados en trabajar en las antípodas.

5) Anywork Anywhere

Se trata de un servicio web gratuito que, sin requerir registro, permite acceder a una base de datos alternativa sobre ofertas de empleo en todo el mundo.

6) Trabajos por el Mundo

Es otra plataforma con una base de datos de ofertas de empleo para todo el mundo, seleccionadas por países e idiomas. También ofrece información útil sobre convocatorias de becas y cursos en el extranjero.

7) 4International Careers & Jobs

Es un directorio internacional y un buscador que selecciona las páginas web de empleo más populares a nivel mundial. Incluye más de 12.000 recursos de más de 200 países.