Nos implicamos contigo

Somos una compañía española que, desde 1991, ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización, asesorando a sus clientes para ayudarles a ser más fuertes, rentables y competitivos en un entorno dinámico y cambiante.

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

Trabajamos a tu lado, con tus mismos objetivos

Somos un aliado que se identifica con los objetivos de sus clientes, aportando implicación, compromiso, experiencia y capacidad para alcanzarlos. Ofrecemos una atención próxima, personalizada y continuada, con respuestas ágiles, de calidad y adaptadas a cada proyecto.

Compromiso con las empresas, compromiso con la sociedad

La Fundación Nortempo y nuestro Centro Especial de Empleo Nor’Integra contribuyen a mejorar las políticas de empleabilidad de las organizaciones, promoviendo la integración laboral de aquellas personas con mayor riesgo de exclusión social.

Respuestas especializadas a necesidades concretas

Estudiamos y analizamos todos los mercados y sectores de actividad para, a partir de estos conocimientos, organizar estructuras especializadas que nos permiten responder con garantía a necesidades concretas y reales de nuestros clientes.

Controles de calidad que garantizan el servicio

Controlamos permanentemente la calidad de nuestros servicios, realizando entrevistas personales destinadas a conocer las percepciones de clientes y trabajadores, mejorar las prestaciones y aplicar planes de acción orientados a optimizar los resultados.

Un consultor, todas las soluciones

Asignamos un consultor integral a cada cuenta, respaldado por toda nuestra estructura de profesionales: de esta forma, a través de un único contacto, el cliente obtiene asesoramiento y soluciones eficaces a todas sus necesidades.

Equipo cualificado con amplia cobertura

Contamos con presencia en toda la Península Ibérica, a través de una amplia red de oficinas integrada por profesionales cualificados que, trabajando en equipo, aseguran una plena cobertura en la prestación de nuestros servicios.

La confianza de los clientes, nuestra mejor referencia

Una cartera de clientes en continuo crecimiento, integrada por empresas nacionales e internacionales de todos los sectores, constituye la mejor muestra de nuestro compromiso con el trabajo bien hecho.

Atención 24 horas

Siempre que el servicio lo requiera, ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono de atención continuada las 24 horas del día.

«Tres son los aspectos que han contribuido de especial modo a apostar por Nortempo: la calidad y eficiencia en el servicio, el nivel competitivo en costes y su red de oficinas, que garantiza una buena cobertura en el ámbito nacional.»

Juan Ignacio Lamas
Director Corporativo de Servicio Móvil-Severiano Gestión