Trabajo temporal

Nuestras soluciones personalizadas de trabajo temporal permiten una gestión flexible y eficaz de los recursos humanos de tu empresa, reforzándola y haciéndola mucho más competitiva.

¿Qué aportamos a las empresas?

Cualificación

A partir de una amplia y completa base de datos, permanentemente evaluada y actualizada, seleccionamos, formamos y contratamos a los profesionales que mejor se adaptan a las necesidades concretas de cada proyecto.

Tecnología

Nuestro equipo trabaja con herramientas tecnológicas de última generación, especialmente diseñadas para garantizar a nuestros clientes una gestión ágil y eficaz de tareas y procesos.

Rentabilidad

Los costes fijos se transforman en variables, las horas contratadas se adecuan a las trabajadas, se regulan las jornadas de trabajo extraordinarias del personal de estructura y se gestiona y controla el absentismo laboral.

Versatilidad

Acceso inmediato a trabajadores capacitados para atender cualquier situación puntual (aumento de producción, vacaciones, bajas, etc), evitando plantillas sobredimensionadas. Además, la transparencia contractual con los empleados reduce la conflictividad laboral.

Especialización

Nuestra amplia experiencia en la gestión de trabajo temporal nos ha permitido organizar divisiones especializadas en hostelería-turismo, industria conservera y congelado e industria audiovisual (productoras).

«La calidad de los servicios de Nortempo nos permite reforzar nuestro compromiso con el empleo estable. Cuenta con profesionales cualificados que aportan valor añadido al producto final.»

José Sierra
Director General de UROVESA