Servicios laborales

A través de Grupo Clave, nuestra división especializada en servicios laborales, ofrecemos a las empresas una gestión integral de los recursos humanos, ayudándolas a mejorar su productividad y su rentabilidad.

¿Qué aportamos a las empresas?

Valor

Asumimos la gestión integral de un área, liberando a la empresa de tareas relacionadas con la gestión y administración de recursos humanos, el asesoramiento jurídico laboral y en prevención de riesgos laborales, la selección, el reclutamiento, la contratación y la formación.

Colaboración

Trabajamos como un socio de la empresa, implicándonos, comprometiéndonos y alineándonos con sus objetivos estratégicos para mejorar su cuenta de resultados.

Personalización

Analizamos y evaluamos las particularidades de cada compañía, proponiendo soluciones únicas y especializadas que se adapten a su filosofía, política y cultura empresarial.

Cualificación

Ponemos a tu disposición un equipo cualificado y multidisciplinar, integrado por consultores de Desarrollo de Recursos Humanos, técnicos de Administración de Recursos Humanos, abogados especializados en Derecho Laboral y técnicos de Prevención de Riesgos Laborales.

Rentabilidad

Nuestra gestión permite reducir el absentismo laboral, y también los costes relacionados con el departamento de recursos humanos, transformando los costes fijos en variables, eliminando los costes indirectos y pasivos, reduciendo los costes directos y optimizando los costes de procesos.

Experiencia

Nuestro saber hacer ha conseguido que reconocidas empresas de entre 50 y 500 trabajadores confíen en nosotros como sus asesores de recursos humanos.


«Grupo Clave Servicios Laborales y Feiraco colaboran dentro del espíritu de cooperación que deben mantener las empresas para fortalecer el tejido productivo, máxime en el entorno actual de recuperación económica, que requiere sinergias sólidas, eficaces y efectivas.»

José Luis Antuña
Director general de Feiraco

¿Qué soluciones ofrecemos?

Administración de recursos humanos

  • Gestión Integral del área laboral; proceso de nómina, seguridad social y contratación.

Prevención de Riesgos Laborales

  • Asesoramiento en materia de PRL.
  • Gestión y reducción del absentismo.
  • Colaboración y control del servicio de prevención ajeno.

Servicios Jurídico-Laborales

  • Asesoramiento Jurídico-Laboral.
  • Negociación de convenios colectivos.
  • Representación y defensa ante SMAC e inspección de trabajo.
  • Representación y defensa ante tribunales en el ámbito laboral.

Organización

  • Desarrollo de políticas contractuales y retributivas.
  • Auditoría de Recursos Humanos.