Fundación Nortempo

La Fundación Nortempo desarrolla y ejecuta acciones, proyectos y programas destinados a la formación y asesoramiento de personas en riesgo de exclusión social, con el objetivo de mejorar su empleabilidad y facilitar su integración en el mercado laboral.

¿Qué aportamos a las personas?

Formación

Nuestro Centro de Formación desarrolla programas adaptados a las necesidades de las empresas, capacitando a las personas para los puestos más demandados por el mercado laboral.

Asesoramiento

Desarrollamos programas de apoyo a la creación y consolidación de PYMES, prestando asesoramiento, supervisión y seguimiento a las iniciativas de aquellas personas interesadas en el autoempleo y la creación de empresas.


¿Qué aportamos a las empresas?

Cualificación

Reclutamos, formamos y seleccionamos trabajadores cualificados pertenecientes a los colectivos desfavorecidos con los que trabajamos.

Intermediación

Facilitamos la búsqueda de trabajadores, poniéndolos en contacto con las empresas y asesorando a ambas partes en los trámites necesarios para la contratación.

Igualdad

Asesoramos a las empresas sobre la elaboración e implantación de planes de igualdad que eviten cualquier discriminación laboral entre mujeres y hombres.

Responsabilidad

Ayudamos a definir e implantar planes de responsabilidad social empresarial, así como políticas de contratación no discriminatorias con los colectivos más desfavorecidos.

  • Programa integrado de emprego 2019/2020
  • Programa de inserción laboral VVX