Formación

En Nortempo formación somos conscientes de que el equipo humano constituye la única ventaja competitiva a largo plazo de las empresas, por eso aplicamos toda nuestra experiencia y know how a la formación personalizada.

¿Qué aportamos a las empresas?

Criterio

Entendemos la formación cómo un aspecto fundamental para que los empleados estén más preparados para aportar competitividad y valor a las organizaciones, por este motivo la formación se debe trasladar de un modo integral y dentro del proceso productivo de las organizaciones.

Análisis

Estudiamos con el cliente las necesidades formativas, tanto en áreas o departamentos cómo de forma más individualizada con el personal de tu empresa: de esta forma conocemos de primera mano las motivaciones que les produce la puesta en marcha de acciones de formación.

Personalización

No hay dos empresas iguales, por este motivo nuestros cursos son específicos para cada cliente. Generamos el contenido formativo, planificación, seguimientos y control de acciones adaptando nuestras herramientas y metodologías a tu necesidad y realidad empresarial.

Innovación

Promovemos la actualización de elementos, herramientas y temáticas formativas, renovando e innovando continuamente para ofertar las mejores soluciones a cada cliente.

«Nortempo ha sido nuestro primer y principal proveedor de recursos humanos desde nuestros inicios industriales. Valoramos especialmente que sepa adaptarse a la perfección a su cliente y a su mercado.»

Rubén Chousa
Director General de Grupo Ingapan