Agencia de colocación

Nuestra Agencia de Colocación busca la máxima adecuación entre los perfiles de los demandantes de empleo y las necesidades del mercado laboral, contribuyendo a establecer relaciones de trabajo satisfactorias para personas y empresas.

¿Qué aportamos a las personas?

Formación

Desarrollamos actividades de formación destinadas a mejorar la empleabilidad de los demandantes de empleo, facilitando su acceso a más mercados de trabajo.

Asesoramiento

Ofrecemos orientación laboral para conseguir un mayor conocimiento personal y del mercado laboral, así como apoyo para realizar una búsqueda activa de empleo.

¿Qué aportamos a las empresas?

Captación

Las empresas pueden publicar sus ofertas de empleo a través de nuestra Agencia de Colocación, obteniendo una difusión que les permitirá conseguir más candidatos.

Valoración

Valoramos las aptitudes, conocimientos y cualificación de todos los candidatos inscritos en una oferta, preseleccionando sólo a aquellos con perfiles más adecuados para ella.

Selección

Entrevistamos a los candidatos preseleccionados para cada oferta, realizando informes que permiten a la empresa elegir al que mejor se adapta a sus necesidades.